El traje de baño de Lis Vega tenía tan poca tela, que dejó casi “todo” a la vista

Poco quedó a la imaginación con el diminuto traje de baño que usó la explosiva vedette Lis Vega

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

La cubana Lis Vega sigue causando euforia en Instagram al usar esos trajes de baños diminutos que tanto le gustan. Esta vez usó uno color amarillo con aberturas por todos lados, que dejaron ver casi todo su cuerpo al desnudo desde la orilla de una playa.

La actriz, bailarina y cantante sabe muy bien qué piezas le quedan como anillo al dedo cuando de mostrar atributos se trata y con éste dio justo en el clavo, pues las curvas le resaltaban ocasionando un aumento en la temperatura de los comentarios de su Instagram.

“Eres hecha a mano”, “No se puede ser tan perfecta en esta vida”, “Te quiero para mí y haré lo que sea por lograrlo” y “Esta noche duermo con un angelito llamado Lis, te amo mi amor”, fueron algunas de las flores que le lanzaron a la Lis en la red social.

Definitivamente, Lis no sólo luce más despampanante con el pasar del tiempo sino que ha sabido ganarse el cariño y la admiración de todos sus fanáticos en las redes sociales, haciéndola así toda una influencer y una especialista de la seducción por estos medios.

En esta nota

#Espectáculos Actriz bailarina cantante Celebridades Cubana Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos Lis Vega Música Vedette cubana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain