Este fue el mensaje que le dejó Cristian Nodal a Belinda en Instagram

Belinda y Christian Nodal, en pleno idilio de amor, se envían mensajitos por Instagram ante los ojos de todos

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Y una vez que el cantante regional mexicano, Christian Nodal diera a conocer su romance con la también cantante mexicana Belinda, todo ha dejado de ser un secreto, pues ya se envían mensajitos por Instagram sin importar el qué dirán, aunque no tendrían por qué. Ambos son jóvenes, guapos, exitosos y sobre todo, solteros.

Recientemente, Belinda publicó una foto en la que se deja ver con unos bigotes y su nuevo enamorado o mejor dicho, novio, no aguantó la tentación y le respondió con un divertido y cariñoso mensaje.

“Te amo mi bigotona de revista vogueeeeee”, escribió Nodal. A lo que la espectacular rubia le respondió con caritas que lloraban de la risa.

No hay duda que este amor pica y se extiende aunque esto sea muy mala noticia para el otro cantante Lupillo Rivera, quien también vivió un idilio de amor con Belinda durante las grabaciones de La Voz y que incluso, llegó a hacerse un tatuaje en honor a la que siempre sería “El amor de su vida”.

En esta nota

#Espectáculos Belinda cantante Celebridades Christian Nodal Entretenimiento fama Famosos la-voz. Lupillo Rivera México Música Pareja de famosos Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain