“Estoy muy triste”: “La Chilindrina” rompe el silencio sobre la salida del aire de “Chespirito”

Finalizó una era en la televisión hispana

María Antonieta de las Nieves.

María Antonieta de las Nieves. Crédito: agencia reforma

La salida de los programas de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” del aire en todo el mundo es un misterio. Así lo dijo María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”.

“La salida de El Chavo de la televisión me dejó tan asombrada como a todos ustedes, no se absolutamente nada y estoy muy triste…”, explicó en un video a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CDpGOhbHRBo/

Roberto Gómez Fernández anunció hace dos semanas que todos los programas de su padre dejarán de ser transmitidos alrededor del mundo y tras ver la reacción del público ahora es Florinda Meza quien reacciona a la noticia y afirma que la decisión se le hace completamente inaceptable.

La esposa del fallecido comediante utilizó esta misma red social para señalar que Televisa le está dando una puñalada por la espalda a la familia, pues los shows de “El Chavo” y “El Chapulín Colorado” le han generado millones de pesos a la televisora como para que se tome esta drástica decisión.

“En estos momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo fue mejor. “Chespirito” ya es un programa de culto, es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética. Por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Robert no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, fue el mensaje que escribió doña Florinda.

Sigue leyendo

En esta nota

chespirito La Chilindrina María Antonieta de las Nieves México Roberto Gomez Bolanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain