Francisca Lachapel habla de su deseo de tener gemelos

"Dios mándamelos", dijo muy contundente Francisca Lachapel sobre la posibilidad de tener hijos mellizos

Francisca Lachapel junto a su esposo, Francesco.

Francisca Lachapel junto a su esposo, Francesco. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

La conductora de Despierta América, el programa matutino de Univision, Francisca Lachapel, estuvo respondiendo todas las preguntas que le hacían sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. Entre las muchas que le hicieron, estuvo la de cuándo sería su boda con su prometido, Francesco Zampogna, a lo que ella respondió que “Se pregunta lo mismo, ya que el COVID-19 cambió todos sus planes”.

Entre las interrogantes también se presentó la de si es cierto que la conductora quisiera tener gemelos y ella sin dudar dijo que sí. Incluso mencionó una plegaria: “Dios mándamelos”, en reiteradas oportunidades. Sin embargo, dijo también que no desea saltarse el paso de la boda, ya que para ella es muy importante, así que por ahora “Tendría que esperar”.

No hay duda que Francisca es un conductora que se muestra tal cual es y que le importa estar muy cerquita de sus seguidores. Si quieres ver el video completo en el que la presentadora responde las preguntas, sólo debes darle click aquí.

En esta nota

#Espectáculos boda Celebridades conductora Despierta América Entretenimiento fama Famosos Francesco Zampogna Francisca Lachapel gemelos Miami Pareja de famosos República Dominicana televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain