Lyn May subió su vestido transparente y mostró los calzones al tiempo que hacía un sensual baile

Así es como Lyn May acoloró las redes sociales. Dejó ver su ropa interior y además hizo unos movimientos muy sexys

Lyn May.

Lyn May. Crédito: Mezcalent

Lyn May calentó el Instagram al hacer un baile muy sensual, cosa en lo que ha dejado más que claro que es toda una maestra. Vestida con un traje verde, largo, transparente con detalles brillantes meneó y acarició su cuerpo al tiempo que se subía el vestido para dejar ver su ropa interior y su perfecta figura.

No hay duda que Lyn sigue muy activa en el arte de la seducción aún a sus 68 años. Mismos que parecen no pasar por ella, ya que conserva un cuerpo ajeno de grasa y todo lo tiene puesto “en su lugar”. Ya quisieran muchas jovencitas de 20 tener el cuerpo de la vedette.

Con la energía que la caracteriza, Lyn May mandó un mensaje contundente y lleno de amor a sus fanáticos en estos momentos en el que el mundo atraviesa una de las peores situaciones de todos los tiempos: “Los Amo”, así sin más expresó en su cuenta de Instagram.

Hace apenas algunos meses hizo lo mismo y mandó a todos sus fanáticos a bailar para así aliviar todos los pesares que se viven. No hay duda que Lyn May siempre ve el lado positivo aún en las peores situaciones.

https://www.instagram.com/p/B_ft6LppdgW/

En esta nota

#Espectáculos Actriz bailarina Baile sensual cantante Celebridades Entretenimiento fama Famosos farandula lyn-may México Música vedette

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain