Posando en bikini, Alessandra Rosaldo presume el resultado de sus entrenamientos

La esposa de Eugenio Derbez recibió una lluvia de halagos tras lucirse con un coqueto traje de baño en color rojo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Orgullosa de lo que ha logrado y segura de adoptar un estilo de vida saludable, Alessandra Rosaldo presumió nuevamente su figura vistiendo un sexy traje de baño de dos piezas.

La esposa de Eugenio Derbez compartió recientemente que decidió unirse a una serie de entrenamientos de la mano de una experta, quien la guió y compartió un método para dejar atrás todo aquello que le impedía disfrutar plenamente su propia vida.

Siguiendo con la rutina de ejercicios y alimentación saludable, Alessandra está preparada para la siguiente fase y así lo compartió:

¡Aquí contando las horas para iniciar con todo el MÉTODO este lunes!“, escribió junto a la imagen en la que apareció vistiendo un traje de baño en color rojo, con el que miles de seguidores quedaron sorprendidos.

La instantánea que publicó en su cuenta oficial de Instagram, recibió más de 53 mil “me gusta” y cientos de halagadores comentarios en los que sus admiradores destacaron lo bella que luce y el cuerpazo que ha ganado con la serie de entrenamientos que también promueve en su canal de Youtube.

Me encanta que te muestres al natural y nos animes a las mujeres maduras a sentirnos más seguras“, “Luces bellísima, hermosísima, radiante, divina, encantadora, sexy y sensual“, “Que belleza de mujer“, “Me encanta tu valentía de mostrarte al mundo tal y como eres, a veces maquillada, a veces al natural. Eres de esas mujeres raras y en peligro de extinción“, escribieron algunos fanáticos de la ex vocalista de ‘Sentidos Opuestos’.

En esta nota

#Espectáculos Alessandra Rosaldo Bikini en Instagram Celebridades Eugenio Derbez Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain