“Tienes que poner todo en manos de Dios”: Larry Hernández reza por una minfan con cáncer

El intérprete se solidariza con sus seguidores

Larry Hernández.

Larry Hernández. Crédito: Getty Images

Larry Hernández ha asegurado en numerosas ocasiones que sus fans lo son todo para él y así como ha hecho gozar a miles de personas con sus canciones y divertido a otros tantos con sus ocurrencias en Tik Tok últimamente, también muestra que está dispuesto a ayudarlos cuando alguno de ellos tiene algún problema grave.

El cantante realizó un episodio de su serie de redes sociales “Confesiones” y conoció al padre de una pequeña llamada Melanie, quien sufre de un cáncer muy agresivo y tras conversar un poco con él, le pidió que se pusiera a rezar para que la nena recuperara la salud lo más pronto posible y pudiera disfrutar de una infancia normal.

“Dios te va a recompensar porque estás dándolo todo por tu nenita. Yo soy padre de niñas chiquitas y cada día le doy gracias a Dios porque están sanas, pero como tú dices, en cualquier momento pueden cambiar las cosas como te pasó a ti. Tienes que poner todo en manos de Dios y vas a ver que todo va a estar bien. Te propongo que recemos juntos ahorita para su recuperación, para que se mejore pronto”, le dijo Larry al señor.

Para finalizar, el señor le reveló al intérprete de “El Baleado” que su pequeña hija está con parálisis en uno de sus pies, sus hormonas están descontroladas y además perdió el habla, pero a pesar de tener que estar hospitalizada son sus temas musicales los que la hacen ponerse de buen humor e incluso intenta cantarlas.

Sigue leyendo

En esta nota

Larry Hernández regional-mexicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain