Celia Lora muestra su colección de CD´s con lencería blanca y boca abajo

La Playboy mexicana, Celia Lora, calentó las redes al posar con una ropa interior tierna y delicada

Celia Lora

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

La hija del rockero Alex Lora, Celia Lora, mostró parte de la colección de discos que hay en su casa, la cual no es nada pequeña tomando en cuenta que es hija de uno de los rockeros más emblemáticos que ha tenido México, pues tocó por muchos años en la afamada banda El Tri.

Lo cierto es que la hija de la eminencia del rock mexicano posó boca abajo con una lencería muy delicada color blanco y dejó a la vista parte de su voluptuosa retaguardia y como es costumbre, sus innumerables tatuajes también, los cuales hacen contraste su piel blanca porcelana.

Obviamente, se esperaba que los fanáticos desataran sus pasiones por la Playboy mexicana a través de los mensajes en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esto no fue posible posible ya que por alguna razón, Celia desactivó la sección de comentarios de su cuenta, así que no les quedó más que disfrutar de la belleza de la escultural modelo en ropa interior sin opinar al respecto.

En esta nota

#Espectáculos Alex Lora Celebridades Celia Lora El Tri Entretenimiento fama famosas en lencería Famosos México modelo Playboy rock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain