Con un hilo dental rojo, Maripily Rivera celebra su regreso a Miami

Maripily ya está de regreso en Miami y lo dejó saber mostrando la "colita" con una tanga diminuta

Maripily Rivera publica foto con bodypaint.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

La modelo fitness Maripily Rivera hizo arder las redes sociales al dejar la tierra azteca para volver a su casa en Miami. Por eso decidió festejar su retorno con una lencería roja muy llamativa que dejaba a la vista su perfecta retaguardia.

https://www.instagram.com/p/CDsZbaQnarA/

Después de haber abandonado el reality de Guerreros 2020 México tras una lesión en su hombro, la boricua tuvo que pasar unos días de confinamiento en el país azteca donde hizo todo menos aburrirse, incluso pasó días con su novio y también presumió su cuerpazo por aquellos lares.

No hay duda que Maripily enamora con su anatomía y con su ganas de afrontar la vida. Aún y cuando los artistas están pasando por una mala racha por la pandemia en las que los recortes de personal y presupuesto están a la orden del día, la modelo fitness no para de enviar mensajes positivos a sus seguidores y de reinventarse cada vez que puede.

https://www.instagram.com/p/CDje291nR4G/

En esta nota

#Espectáculos boricua Celebridades Entretenimiento fama famosas en lencería Famosos Guerreros 2020 Maripily Rivera México Miami Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain