Confirman a Adria Arjona para spinoff de ‘Stars Wars’ con Diego Luna en Disney+

La hija de Ricardo Arjona se una a la saga de la "Guerra de las Galaxias"
Confirman a Adria Arjona para spinoff de ‘Stars Wars’ con Diego Luna en Disney+
Adria Arjona y Diego Luna, protagonizan el nuevo spinoff de 'Stars Wars'.
Foto: Getty Images

Adria Arjona sigue dando pasos firmes en Hollywood y ya fue confirmada para el nuevo spinoff de “Star Wars” que se prepara en Disney Plus. La hija de Ricardo Arjona actuará al lado de Diego Luna en una nueva serie basada en la película “Rogue One: A Star Wars Story” que fue una precuela para toda la saga creada por George Lucas.

De acuerdo al sitio Deadline, el nuevo spinoff se situará antes de los eventos que ocurrieron en la precuela de “Star Wars” y Luna volverá a dar vida al personaje Cassian Andor. La serie será del genero “spy thriller” y sucederá en los inicios de la rebelión contra el imperio.

Se desconoce que personaje hará Arjona en la serie pero llega con un gran impulso después de tener créditos en la película “Pacific Rim: Uprising” y series como “Narcos”, la segunda temporada de “True Detective” de HBO, “Emerald City” y “Good Omens” de Amazon.

Este spinoff de “Star Wars” de la plataforma digital Disney Plus se suma a una segunda temporada de “The Mandalorian” que también tuvo gran aceptación del público.

Hasta ahora se desconoce cuando iniciarían las grabaciones ya que todo se tuvo que detener debido a la pandemia.