Corazón enorme: Serena Williams dona 4 millones de mascarillas a escuelas de bajos recursos

La tenista participó en el programa Masks for kids

Serena Williams.

Serena Williams. Crédito: John G. Mabanglo | EFE

La tenista Serena Williams no sólo es un ejemplo en la cancha de tenis, también lo es fuera de ella y en esta ocasión tuvo la iniciativa de donar 4.25 millones de mascarillas sanitarias a niños de bajos recursos que volverán a la escuela en septiembre próximo.

“Me he unido a esta iniciativa para donar 4.25 millones de mascarillas sanitarias a escuelas de bajos recursos y también para aportar materiales educativos que beneficiarán a unos 54 millones de estudiantes”, explicó la estrella de la raqueta en sus redes sociales.

Williams es una de las celebridades que participa directamente en el programa “Masks For Kids”, una iniciativa procedente de la sociedad civil que servirá para incrementar notablemente el número de mascarillas sanitarias disponibles para los estudiantes que regresarán a los centros educativos en Estados Unidos dentro de dos meses.

“Gracias a este programa, numerosos colegios podrán acceder también a facilidades en la adquisición de recursos educativos. Me siento muy agradecida de poder ayudar en este sentido y de incrementar las oportunidades de tantos estudiantes“, finalizó en su mensaje.

En esta nota

Serena Williams Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain