Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen cuerpazo en traje de baño en sus vacaciones

Tras la eliminación de la Juventus en Champions League, el portugués se llevó a su familia pasear en yate.

Cristiano y Georgina en la entrega de Premios The Best.

Cristiano y Georgina en la entrega de Premios The Best. Crédito: EFE

Ahora que Cristiano Ronaldo está oficialmente de vacaciones, tras el cierre de la Serie A y la eliminación de la Juventus en la Champions League, se dio a la tarea de navegar en su yate con su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos para disfrutar de un merecido descanso en altamar durante lo que podrían ser una o dos semanas continuas.

El banderazo de salida lo registró Georgina este domingo, con una publicación en la que aparece en traje de baño junto a su amado Cristiano Ronaldo, ambos presumiendo cuerpazo a bordo de la embarcación mientras toman el sol: “C ❤️ G”, escribió la modelo.

Unas horas más tarde, continuó con su labor de documentar lo sucedido y colgó en su cuenta de Instagram otra imagen, esta vez desde el interior del yate, pero enmarcada con un collage de fotos de sus hijos en la superficie.

Por su parte, Cristiano publicó en sus propias redes otra imagen, pero esta vez aparece él solo mostrando su musculatura en la superficie de la embarcación: “A bordo”, narró el portugués.

Se espera que la pareja comparta más fotos de su viaje próximamente, ya que el futbolista tendrá varios días de descanso antes de tener que reportarse nuevamente con su club para prepararse de cara a la próxima campaña.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Juventus vacaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain