Denuncian desaparición de niño y días después encuentran sus restos al interior de un cocodrilo

El chico recogía caracoles cuando fue sorprendido por el enorme reptil

Denuncian desaparición de niño y días después encuentran sus restos al interior de un cocodrilo
Lograron reconocer a su hijo por la ropa encontrada al interior del animal.
Foto: Pixabay

Un triste hecho ocurrió el pasado 26 de julio en Rumah Dadat, Malasia, en donde una familia denunció ante las autoridades la desaparición de su hijo de 14 años, quien salió de casa para buscar caracoles y ya no volvió.

5 días después, sus padres recibieron la peor de las noticias: su hijo había muerto y sus restos habían sido encontrados al interior de un gran cocodrilo.

Resulta ser que un familiar del chico, Ricky Ganya, informó a la policía que él vio el momento exacto en el que el adolescente era arrastrado en el agua por el reptil, por lo que de inmediato iniciaron una operación para tratar de dar con él.

Fue así como lograron capturar a un cocodrilo de aproximadamente 4,7 metros de largo, el cual fue sacrificado para poder abrirlo y saber si era el animal que les habían indicado. Fue entonces cómo descubrieron restos humanos y ropa que los familiares del chico indicaron que era la que llevaba puesta el día que desapareció.

Conforme han pasado los días, algunos testigos indicaron que, efectivamente, el adolescente se encontraba buscando caracoles cuando de repente, salió un cocodrilo que lo tomó de uno de sus pies y lo arrastró hacia el fondo del agua.