¡Fracaso! El Atlas despide al entrenador Rafael Puente

Rafael Puente fracasó con los Rojinegros del Atlas ya que el técnico fue despedido este lunes tras los decepcionantes resultados

Rafa puente despedido de Atlas

Los roginegros aparecen decimosexto con la misma cantidad de puntos que las Chivas y el Necaxa, los peores cuadros del campeonato. Crédito: Imago7

Rafael Puente fracasó con los Rojinegros del Atlas ya que el técnico fue despedido este lunes tras los decepcionantes resultados en el torneo Apertura 2020, que tienen al cuadro jalisciense en el antepenúltimo puesto de la tabla al cabo de tres jornadas.

“Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido ante San Luis, la directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del primer equipo”, informó la institución en un comunicado.

Atlas empató 1-1 este domingo ante el San Luis, que dejó ir numerosas oportunidades de gol en los últimos minutos de cada tiempo, sobre todo del segundo en el que dominó en su estadio.

A pesar de sumar un punto, el cuadro con sede en Guadalajara, muestra un balance de un empate y dos reveses por lo que suman una unidad, con lo que aparecen decimosexto con la misma cantidad de puntos que las Chivas y el Necaxa, los peores cuadros del campeonato.

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo, tanto por Rafa como por su cuerpo técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos“, agregó la nota.

El equipo recibirá el jueves al Toluca en la cuarta jornada del campeonato y visitará el domingo al Santos Laguna, en la quinta. Según la directiva, en el primero de esos encuentros, dirigirá de manera interina el estratega Rubén Duarte.

Te puede interesar:

Renato Ibarra debuta oficialmente con Atlas y hace privado su Twitter para evitar críticas

En esta nota

Atlas Liga MX Rafael Puente

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain