Lupillo Castañeda y exjugadores de Cruz Azul hacen manifestación en apoyo a “Billy” Álvarez

Buscan ayuda del presidente López Obrador para recuperar las instalaciones corporativas

Guadalupe Castañeda, exfigura de Cruz Azul.

Guadalupe Castañeda, exfigura de Cruz Azul. Crédito: Imago7

En medio de los problemas legales que enfrenta el presidente de la Cooperativa y el equipo de fútbol Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, ha encontrado apoyo en sus colaboradores, jubilados, exjugadores y el propio plantel actual de la Máquina, quienes han mostrado confianza en su inocencia tras ser acusado por lavado de dinero y desvío de recursos.

La semana pasada, la policía intervino las instalaciones del corporativo Cruz Azul, ubicadas al sur de la Ciudad de México, para realizar cateos y diligencias, esto tras la petición de un grupo opositor a “Billy” que consiguió una orden judicial para tomar el control de las oficinas.

Durante la mañana de este lunes, un grupo de cooperativistas y exjugadores de los celestes como Guadalupe Castañeda, acudieron al zócalo de la capital mexicana para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador que les ayude a recuperar el corporativo.

Más de mil personas se dieron cita en el lugar para exigir que los socios José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidentes del Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia, dejen de tener el control, además de que desean revertir dicha orden judicial.

Rodolfo Montoya y Rafael Toribio, exfutbolistas de la Máquina en la década de los 70, también estuvieron presentes, además de miembros de la porra “La Sangre Azul”, quienes por años han seguido a Cruz Azul en sus partidos.

En esta nota

Billy Álvarez Cruz Azul Guillermo Álvarez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain