Miley Cyrus enloquece a sus fans tras enviarles mensajes de texto

Esta acción forma parte de la campaña de promoción del nuevo y esperado sencillo de la cantante 'Midnight Sky'

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

A estas alturas, muchos fans de Miley Cyrus se habían olvidado de que el año pasado se apuntaron a una especie de línea directa (1-833-SHE-ISMC) animados por la propia cantante, así que este fin de semana se quedaron muy sorprendidos cuando empezaron a recibir mensajes de un número desconocido.

La conversación arrancaba siempre de la misma manera: con el remitente asegurando que alguien le había llamado -el nombre de esa persona cambiaba en cada ocasión- sin ofrecer más detalles o poner en contexto dicha información. Sin embargo, quienes se animaron a contestar para preguntar quién estaba tratando de ponerse en contacto con ellos se quedaron de piedra al obtener una respuesta que no supieron si tomarse en broma o en serio, ya que decía solamente: “¡Soy Miley!“.

Para los más escépticos, la estrella ha confirmado en Instagram que se trataba realmente de ella, publicando un meme suyo caracterizada como el personaje de Hannah Montana junto al mensaje: “Yo mandándole todos esos crípticos mensajes a mis fans“.

En realidad, todo forma parte de la campaña de promoción del nuevo y esperado sencillo de la antigua estrella Disney -el segundo de su próximo disco-, que se estrenará el próximo 14 de agosto y se titulará ‘Midnight Sky’.

A principios de esta semana, la intérprete anunció de forma muy misteriosa que sus admiradores tendrían la oportunidad de volver a conocer a Miley Cyrus “muy pronto” y este domingo ha ofrecido un adelanto de la mencionada canción que reza: “Nací para correr. No pertenezco a nadie (y sí, puedo correr con estos tacones puestos porque soy una jefa)”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain