Modelos, bebidas y regalos: Revelan cómo es la prisión domiciliaria de Ronaldinho en Paraguay

El crack brasileño se las ha ingeniado para disfrutar del arresto

Ronaldinho a su llegada al hotel donde permanecerá arrestado.

Ronaldinho a su llegada al hotel donde permanecerá arrestado. Crédito: EFE

Han pasado cinco largos meses desde que Ronaldinho y su hermano fueron detenidos en Paraguay por tratar de entrar al país con documentos falsos. Después de estar un mes en la cárcel, Dinho pagó una fianza de 1.6 millones de dólares para poder continuar su detención con prisión domiciliaria, siendo trasladado al Palmaroga, un lujoso hotel de Asunción en donde el crack brasileño sigue disfrutando la vida de excesos.

Según reportes del diario paraguayo HOY, una fuente cercana al hotel donde se hospeda el crack, reveló que cada día hay bebidas y llegan mujeres que se quedan con el futbolista y su hermano hasta altas horas de la noche: “Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas son. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”.

La fuente también reveló que estas reuniones no las pagan los Gaucho de sus bolsillos, sino que son diversos empresarios los que les “regalan” a las chicas, e incluso confesó que a Ronaldinho le gustan las mujeres robustas, “las mujeres con carne”.

Por si esto fuera poco, gente y empresarios suelen enviarle a Dinho “canastas de desayuno, merienda costosos vinos y otros tragos de alta calidad”.

Genio y figura hasta la sepultura, con estas declaraciones todo parece indicar que Dinho está disfrutando su prisión domiciliaria como pocos.

En esta nota

Paraguay Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain