“Nos quieren matar”: Miguel Bosé sigue en contra de la vacuna para el COVID-19

El cantante compartió nuevamente su postura sobre las vacunas que buscan combatir el Coronavirus

Miguel Bosé.

Miguel Bosé. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El cantante Miguel Bosé volvió a situarse en el centro de la polémica con su controvertida posición respecto a una futura vacuna para el coronavirus, hacia la que se mostró aparentemente en contra.

Un usuario de Twitter compartió un gráfico que mostraba la relación entre los vacunados de gripe y los fallecidos por Covid-19, sugiriendo que la mortalidad aumenta si se incrementa el número de vacunados.

¡¡¡NOS QUIEREN MATAR!!!“, escribió Bosé al compartir el tuit.

NOS QUIEREN MATAR!!! https://t.co/l5W4sAGvkb

— Miguel Bosé (@BoseOfficial) August 9, 2020

Esta no es la primera vez que el famoso se pronuncia contra la profilaxis del coronavirus.

Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates“, publicó el pasado 9 de junio, parte de un hilo de Twitter en el que alertaba contra el dominio global propiciado por la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

https://www.instagram.com/p/CDorEgHgZga

En aquellas publicaciones, el artista tachó a los integrantes del movimiento de ser especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo.

El pasado 25 de julio volvió a la carga al compartir un vídeo del empresario Bill Gates en el que discutía sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna.

Escuchen y vean esto. Fíjense en el lenguaje corporal y en la falta de argumentos. Pretende que la humanidad sea su laboratorio personal. Este señor está mal, muy mal, y hay que pararle los pies. Despertad y difundid“, afirmó la celebridad.

ESCUCHEN Y VEAN ESTO. FÍJENSE EN EL LENGUAJE CORPORAL Y EN LA FALTA DE ARGUMENTOS. PRETENDE QUE LA HUMANIDAD SEA SU LABORATORIO PERSONAL. ÉSTE SEÑOR ESTÁ MAL, MUY MAL Y HAY QUE PARARLE LOS PIES. DESPERTAD Y DIFUNDID!!!! #YoSoyLaResistenciahttps://t.co/cgwQvF0kSV

— Miguel Bosé (@BoseOfficial) July 26, 2020

La estrella también mostró su rechazo tras conocerse que el premio Princesa de Asturias de Cooperación 2020 fue otorgado a la mencionada GAVI.

¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! Gobierno pelele de Soros y Gates. ¡Vergüenza!“, manifestó.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain