Sol Pérez, la Yanet García de Argentina, exhibe su retaguardia y abdomen de acero en bikini

La conductora enloqueció a sus fans al mostrar los resultados del ejercicio en su cuerpo

En medio de la cuarentena, la Yanet García de Argentina, Sol Pérez, mantiene una constante actividad en las redes sociales, donde alterna rutinas físicas, pasos de baile, promociones de diversos productos o sesiones de maquillajes. En esta ocasión, la conductora de Canal 26 utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores los efectos del ejercicio en su cuerpo.

“Siempre les muestro mis videos entrenando, pero quiero que vayan viendo también los resultados”, escribió la modelo en las imágenes donde posó con un diminuto bikini de leopardo que dejó a la vista su retaguardia y su abdomen de acero.

La publicación cautivó a sus fanáticos en la red social, que dejaron más de 394 mil “me gusta” en la cuenta oficial de Pérez que cuenta con 5,5 millones de seguidores. Además, le dejaron comentarios halagadores. “Sol, eres una mujer hermosa en todo sentido. Te amo“, escribió un usuario. “Con esfuerzo y dedicación todo se puede. Eres mi inspiración“, dijo una admiradora. “Delicioso cuerpo y trasero“, comentó otro.

(Desliza para ver las fotos)

Lee también:

La Yanet García de Argentina, Sol Pérez, presume cuerpazo ejercitándose con diminuto atuendo

Úrsula Corberó roba miradas en Instagram con sensuales fotos en topless

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, presume sus encantos con tremendo escote