Suzy Cortez caldea Instagram con pecaminoso video en diminuta lencería

La modelo es una bomba de erotismo y sensualidad

Suzy Cortez jugó con las reglas de Instagram y nuevamente se atrevió a posar muy atrevida. La brasileña es una de las influencers que más comparte contenido que roza constantemente la posibilidad de ser censurado.

Este domingo, la morena subió un video en el que se mostró en una cama tocando sus prominentes curvas utilizando diminuta lencería de encaje con transparencias. En cuestión de horas, el clip de la Miss Bum Bum cosechó más de 91 mil reproducciones y comentarios de todo tipo.

En días anteriores, Suzy sometió a sus atributos a una pequeña prueba de gravedad al parecer posando prácticamente desnuda debajo de unas tiras negras que adornaron su cuerpo.

View this post on Instagram

Ho mis amores CORRE DE INMEDIATO A SUSCRIBIRTE HAY PROMOCIÓN $3 !!!!! Está de muerte fotos y videos exclusive Mi LINK 👉🏼https://onlyfans.com/SuzyCortez PHOTO @vanessadalcenofotografa

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Cabe señalar que, pese a que Cortez recibe decenas de mensajes negativos, los piropos y hasta aplausos de sus fans siempre están presentes en sus picantes publicaciones.

Te puede interesar:

Suzy Cortez exhibe sus torneadas piernas y retaguardia con diminuto atuendo

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, presume sus encantos con tremendo escote

Úrsula Corberó roba miradas en Instagram con sensuales fotos en topless

Sol Pérez, la Yanet García de Argentina, exhibe su retaguardia y abdomen de acero en bikini