VIDEO: Narcos disparan en manos de mujer por vender drogas en su territorio

Mientras tanto, golpean a otros dos hombres que supuestamente también eran narcomenudistas

VIDEO: Narcos disparan en manos de mujer por vender drogas en su territorio
VIDEO: Narcos le disparan en las manos a mujer por vender drogas en su territorio
Foto: Captura de video Loba Indomable / Cortesía

Civiles armados al parecer narcotraficantes, le dispararon en las manos a una mujer, mientras golpean a dos hombres por presuntamente vender narcóticos en el estado de San Luis Potosí en México.

En redes sociales circula el video del momento en que se aprecia cómo someten a los presuntos narcomenudistas y a pesar de las súplicas de los acusados, les disparan por la supuesta venta de drogas.

Interrogan a hombre a golpes en San Luis Potosí                                          Captura de video Loba Indomable

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Los agresores, primero hacen que la mujer acusada de vender drogas les diga quiénes le dieron el material para vender, mientras les disparan en ambas manos además de confesar en qué lugar la distribuyen y los autos en los que se transporta la persona que se las vende y luego le advierte que el municipio de Matehuala ya tiene dueño.

Instantes después sigue con el interrogatorio esta vez, en contra de otro joven a quien primero le desamarran las manos para luego volvérselas a amarrar con una cuerda.

Se desconoce qué fue lo que le hicieron a las tres personas que salen en las escenas, pues las autoridades del estado no se han pronunciado al respecto, ya que se desconoce el lugar y el día en que fueron grabadas.

La difusión de este video se da tan solo horas después de que el Cártel de los Alemanes que opera en el estado de San Luis Potosí difundiera uno en donde aparecen sujetos armados y en donde amenazan a grupos del narcotráfico rivales así como a autoridades policiales, “o se alinean o se mueren”, les advierte.

Jaime Ernesto Pineda Arteaga, secretario de seguridad pública del estado, últimamente tus mugrosos metropolitanos, se han metido con nosotros y nos han pegado en (inaudible), Matehuala y en Villa de Arista, que no te sorprenda que nosotros también les peguemos en estos días a tus comandantes, porque ahora va la de nosotros, advertidos están, sobre aviso, no hay engaño, atentamente, el comandante Alfredo Alemán”, sentencia el sujeto en parte del video.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello