VIDEO: “O se alinean o se mueren” amenaza Cártel de los Alemanes a autoridades y rivales

Anticipan ataques a policías. Así lanzan la feroz advertencia...

VIDEO: "O se alinean o se mueren" amenaza Cártel de los Alemanes a autoridades y rivales

VIDEO: "O se alinean o se mueren" amenaza Cártel de los Alemanes a autoridades y rivales Crédito: Captura de video @vigilantehuaste | Cortesía

El Cártel de los Alemanes que opera en el estado de San Luis Potosí difundió un video en donde aparecen sujetos armados y en donde amenazan a grupos del narcotráfico rivales así como a autoridades policiales, “o se alinean o se mueren”, les advierte.

En el mensaje de un minuto con 17 segundos de duración aparecen 5 sujetos fuertemente armados, con el rostro cubierto y una narcomanta con imágenes de funcionarios de la entidad.

https://twitter.com/vigilantehuaste/status/1292523708762882048

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Cártel de los Alemanes y Vieja Escuela Zeta, gente del estado de San Luis Potosí por medio de este video, les queremos informar de nuestra presencia en este estado y también avisarle a todos los chapulines que andamos limpiando las plazas, independiente, ya saben que nada más hay de dos sopas, o se alinean o se mueren”, advierte la voz distorsionada.

“(…) José Guadalupe Castillo Celestino, director de la Policía Ministerial, rompiste la tregua que tenías con nosotros, hijo de tu p*ta madre, te queremos dejar bien en claro que si no calmas a tus p*tos ministeriales, te los vamos a emboscar nuevamente. Ya se la saben, con nosotros topan con pared, estamos al v*rgazo con los cincuentas, ya se los demostramos en Villa de Arista, hasta el boludo les andábamos tumbando, con los Alemanes no se juega, nuestra raza, está lista para el topón“, advierte el sujeto en contra al parecer del grupo conocido como el Cártel de los Ministeriales.

“Y tú Jaime Ernesto Pineda Arteaga, secretario de seguridad pública del estado, últimamente tus mugrosos metropolitanos, se han metido con nosotros y nos han pegado en (inaudible), Matehuala y en Villa de Arista, que no te sorprenda que nosotros también les peguemos en estos días a tus comandantes, porque ahora va la de nosotros, advertidos están, sobre aviso, no hay engaño, atentamente, el comandante Alfredo Alemán”, sentencia el sujeto.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel de los alemanes Cártel de los Ministeriales Cartel de Los Zetas Vieja Escuela México Narcotráfico san luis potosi sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain