Ximena Duque será mamá por tercera ocasión: “No puedo estar más agradecida con Dios”

Un nuevo integrante llega a la familia

Ximena Duque es una mamá plena.

Ximena Duque es una mamá plena. Crédito: Getty Images

En las últimas semanas Ximena Duque ha informado que está a punto de cambiarse de casa y que ha estado ocupada arreglando todo lo de la mudanza, pero en su más reciente publicación en redes sociales no sólo mostró que ya está lista, sino que alguien más estará viviendo con ella y su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana dio a conocer que será madre por tercera ocasión, la segunda con su esposo Jay Adkins, y señaló que el primero en intuir que tendría dos hijos con su actual pareja fue su primogénito Cristan durante una cena que tuvieron los dos solos hace años.

“Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más, porque eso para mi son mis hijos, ángeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor. No puedo estar más agradecida con Dios por consentirme tanto, sin duda sus promesas son fieles y cuando tú cumples tu parte, él te respalda”, escribió Ximena.

Para finalizar, la actriz le agradeció a su esposo por haber aparecido en su vida y cumplirle el sueño de formar una hermosa familia. Asimismo, compartió en Instagram Stories una tierna fotografía en la que se ve a su pequeña hija Luna besar su vientre y contenta por la próxima llegada de su hermanito o hermanita.

Sigue leyendo

En esta nota

ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain