Alejandra Espinoza presume su cuerpazo con cacheteros y top durante un día de playa

No cabe duda que Alejandra Espinoza tiene un cuerpo libre de grasa y esta en foto en shortcito lo demuestra

Alejandra Espinoza

Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

La conductora de televisión y quien fuese coronada hace algún tiempo como Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, vive posteando todo lo que hace en sus redes sociales y el público se lo agradece. No sólo es una de las presentadoras más carismáticas de las pantallas de Univision sino que tiene una belleza natural única, amén de que es toda una influencer y todos andan pendiente de sus tendencias.

En esta oportunidad, posteó una fotografía al lado de la también conductora de televisión Elizabeth López, quien no sólo fue su compañera sino que es una muy buena amiga personal de la mexicana. Ambas lucen despampanantes sobre todo Alejandra, quien tiene una figura que parece hecha a mano.

Con unos shorts deportivos muy cortitos y un top negro, la espectacular reina de belleza dejó claro que sus esfuerzos en cuanto a la alimentación y el estricto régimen de ejercicios que sigue han dado sus frutos, pues sus músculos se ven muy tonificados. No cabe duda que Alejandra es una de las mujeres latinas más hermosas de la industria del entretenimiento.

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Espinoza Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos México modelo Nuestra Belleza Latina televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain