Celia Lora eleva la temperatura modelando atrevidas prendas desde su cama

La exuberante modelo apareció posando desde la intimidad de su cama, en donde lució un diminuto conjunto de prendas en color blanco

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

La playmate mexicana, Celia Lora, subió la temperatura en sus redes sociales, en donde compartió una atrevida imagen en la que posó con un sexy conjunto de diminutas prendas.

Saltó a la fama gracias a su trabajo como sensual modelo de la revista Playboy, pero en la actualidad ya es toda una celebridad de Instagram, red social en la que deleita la pupila de 7.3 millones de usuarios que la siguen.

Con el paso de los años, ha logrado ser reconocida internacionalmente gracias a las atrevidas imágenes que continuamente paralizan esta red social. En una de sus recientes publicaciones, la exuberante modelo apareció posando desde la intimidad de su cama, en donde lució un diminuto conjunto de prendas en color blanco, la cual fue calificada con cerca de 100 mil “me gusta”.

La sensual publicación forma parte de su más recientemente sesión fotográfica en la que posó junto al jacuzzi y también presumió sus curvas mientras descansa cómodamente en una de las habitaciones de su casa.

Siguiendo con las candentes imágenes, una vez más la estrella de ‘Acapulco Shore’ utilizó una atrevida prenda de lencería en color vino, con la que lució sus voluptuosos encantos desde un sillón.

La despampanante modelo de 36 años de edad sigue ganando un lugar importante dentro de esta red social, en la que también ha retado a la censura con imágenes en las que se ha despojado de la ropa dejando al descubierto sus curvas de infarto.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain