Dejó la Universidad para convertirse en estrella de TikTok; ahora gana $5 millones de dólares al año

Addison Rae Easterling estudiaba Periodismo en la Universidad de Louisiana, pero encontró otra forma de ganarse la vida

addison rae

Addison Rae Sterling es la estrella de TikTok que más gana, según Forbes. Crédito: Captura de pantalla | Cortesía

Addison Rae Easterling tiene apenas 19 años y está amasando una fortuna gracias a sus videos que duran segundos, y a sus más de 54 millones de seguidores. La joven, que dejó la Universidad para convertirse en estrella de TikTok, ahora gana unos $5 millones de dólares al año.

En el otoño de 2019 estudiaba Periodismo en la Universidad Estatal de Louisiana cuando llegó a un millón de fans gracias a sus coreografías en video que subía a la popular red, aprovechando que durante su infancia estudió baile y participó en varias competencias. Cuando otros estudiantes del campus la reconocían por sus videos y comenzó sus primeras publicaciones con contenido patrocinado, pensó que su futuro estaría en otro lado.

@addisonre

♬ Whip It Like This – rapidsongs

Fue así como dejó la escuela y se mudó a Los Ángeles para dedicarse por completo a construir su fama. En colaboración con otras estrellas de TikTok, fundó la compañía de contenido Hype House, gracias a la cual ha logrado varios contratos comerciales con marcas como Reebok, Daniel Wellington, American Eagle y Spotify. De hecho está por lanzar su propia marca de cosméticos, Item Beauty.

De acuerdo con un reporte de la revista Forbes sobre las estrellas de TikTok con mayores ingresos, Addison es la reina, con una ganancia anual de unos $5 millones de dólares. Nada mal para una chica de 19 años que dejó la Universidad.

Entre otros jóvenes que han probado las mieles de TikTok con ganancias de más de seis dígitos se encuentran las hermanas Charli y Dixie D’Amelio, Loren Gray, Josh Richards, Michael Le y Spencer X.


En esta nota

millonario millonarios tiktok

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain