En medio de la crisis de coronavirus y la de Chivas, ‘Chicote’ Calderón gozando

El elemento del chiverio demuestra que no le interesa el problema del coronavirus y mucho menos el pobre momento futbolístico que vive su equipo

Chicote Calderón canta banda

Cristian 'Chicote' Calderón se juntó con sus amigos de una banda musical para echar una cantada. Crédito: Imago7

Las Chivas no se cansan de hacer el ridículo este torneo, son penúltimos de la tabla general y en medio de la crisis de coronavirus en el país,el jugador Cristian ‘Chicote’ Calderón se juntó con sus amigos de una banda musical para echar una cantada.

El elemento del chiverio demuestra que no le interesa el problema del coronavirus, y eso que en Chivas se han registrado 7 casos, y mucho menos siente presión por el pobre momento futbolístico que vive su equipo.

Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien en plena transición de técnico, tras el despido de Luis Fernando Tena por los malos resultados, aprovechó para disfrutar de la música banda.

De acuerdo a una serie de fotos compartidas en redes sociales por el columnista deportivo que se hace llamar Francotirador, se puede observar cómo en compañía de sus colegas y sin respetar la “sana distancia”, Calderón aprovecha una velada en su casa para dar sus mejores tonos junto a la banda Magistral Inédito.

Cabe recordar que el pasado 17 de febrero, ‘Chicote’ Calderón también estuvo en el ‘ojo del huracán’, pues tras ausentarse a una práctica matutina del Rebaño, por la tarde se difundieron unos videos donde se observa que el elemento rojiblanco disfrutó de la música banda durante la madrugada en la Feria de Ameca, Jalisco.

En esta nota

Chicote Calderón Chivas Covid Cristian Calderón Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain