En paños menores, Carolina Sandoval hizo un “Live” mojado desde su bañera

"La Venenosa" dio consejos a todas las madres desde la comodidad de su bañera

Mansión Carolina Sandoval

Carolina Sandoval se mudó de casa en plenea cuarentena por el COVID-19. Crédito: Mezcalent

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, sigue adelante con su vida y con sus “En Vivo” desde su cuenta de Instagram, en los que no sólo hace entrevistas y da tips de belleza, moda y fajas sino que también le habla a la mujer de cosas cotidianas como la importancia de dedicarse tiempo, aún cuando la cotidianidad de los niños y el hogar las alcance.

Pero no crean que esto lo hizo “sencillita” sino que muy quitada de la pena, se quedó en toalla y posteriormente se metió en la bañera a dar los consejos a todas las madres e hizo su “Trasnocho con Caro” mojada y en traje de baño, hasta champú usó enfatizando la importancia que deben darle a las mujeres de tomarse un tiempo para ellas mismas.

No hay duda que Carolina sigue reinventándose y continúa con sus rutinas de antes a pesar de las críticas que ha recibido y del cambio profesional por el que esta atravesando.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos La Venenosa Miami Suelta la Sopa Telemundo televisión Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain