Esta es la nueva dentadura millonaria de Anuel AA

El prometido de Karol G, Anuel AA, ostenta sus joyas carísimas en Instagram sin importarle las críticas

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Mezcalent

Hace apenas unos días, el reguetonero Anuela AA mostró sus relojes carísimos en sus redes sociales. A pesar de lo que cualquiera creería, el cantante fue duramente criticado pues lo llamaron “Superficial” y “Recién vestido”. Pero el boricua parece que hizo caso omiso y repitió la gracia con otras de sus adquisiciones.

En esta oportunidad, estaba a bordo de su Lamborghini y mostró sus collares, anillos y su nueva dentadura millonaria. En total, se calcula que tenía puesto 1.3 millones de dólares, un poco más de lo que mostró en el 2018 cuando también había mostrado otro tipo de dentadura de diamantes.

No hay duda que el novio de Karol G no tiene miedo a las críticas y menos si se trata de ostentar sus bienes. Muy a diferencia de su prometida, quien sí sintió la necesidad de explicar a sus seguidores por qué no había contado que tuvo coronavirus. Lo cierto es que, Anuel AA se siente muy orgulloso de sus prendas y del brillo que destellan las mismas. Sin duda alguna es alguien que manda a volar “el que dirán” cada vez que puede.

En esta nota

#Espectáculos Anuel AA cantante Celebridades Entretenimiento fama Famosos Karol G Lamborghini Música regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain