Este video muestra al Ford Bronco a prueba en terreno duro y demostrando su poder

La comunidad de Ford Bronco Nation puso a prueba las capacidades del nuevo lanzamiento de Ford, demostrando por qué es el 4x4 más gustado de los todoterreno

Ford Bronco 2021. / Foto: Cortesía Ford.

Ford Bronco 2021. / Foto: Cortesía Ford. Crédito: Cortesía

El lanzamiento del nuevo Ford Bronco ha sido todo un éxito sin lugar a dudas, pero los más agradecidos con la llegada de este 4×4 son los amantes del todoterreno, quienes tienen la oportunidad de demostrar que el Bronco se impone ante sus rivales como el Jeep WranglerLand Rover Defender y Mercedes Clase G.

Y justamente eso es lo que ha realizado Ford Bronco Nation, demostrar con hechos que las promesas de este vehículo no sólo son palabras, sino actos que dejan a todos con la boca abierta. A través de un vídeo, la comunidad muestra sin tapujos de lo que es capaz el nuevo Ford Bronco 2021.

De acuerdo con el portal Diariomotor, el vídeo fue grabado durante las pruebas realizadas por el nuevo Ford Bronco aún en fase de prototipo y con algunos invitados de los clubes Bronco Nation y Bronco 6G al volante. Así, en un escenario como Moab en Utah, USA, el Ford Bronco saca a relucir todas sus posibilidades superando dificultades de todo tipo y condición.

Cabe señalar que, para la grabación de dicho video, se equipó al Bronco con el paquete Sasquatch, lo que se traduce en la preparación más extrema que puede instalar un Bronco de fábrica. Dicho paquete incluye neumáticos TT de 35″, altura libre al suelo de 294.6 mm, diferenciales delantero y trasero bloqueables, 4×4 con reductora y unas cotas más que sobresalientes de 43.2º para en ángulo de ataque, 29º (2 puertas) o 26.3º (4 puertas) para el ángulo ventral y 37.2º (2 puertas) o 37.0º (4 puertas) para el ángulo de salida.

Ford también incluye en el nuevo Bronco la apuesta en una electrónica muy cuidada que sirva de apoyo al despliegue técnico, equipando al todoterreno con un control de modos de conducción, denominado como GOAT, con hasta 7 perfiles diferentes y siendo 4 de ellos específicos para el uso fuera de asfalto. Además se añaden asistentes para la conducción todoterreno, tanto para afrontar pendientes en ascenso o descenso, como para gestionar el avance de una forma semiautónoma.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Ford autos nuevos carros coches consejos de autos Ford ford bronco Ford Bronco 2021 Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain