Graban a huéspedes en plena sesión de sexo en piscina de conocido hotel en República Dominicana

A plena luz del día como si nadie los viera

Si no pudieron ir a la piscina, que la piscina venga a ellos.

Si no pudieron ir a la piscina, que la piscina venga a ellos. Crédito: Juan Salamanca | Pexels

El Hotel Real Intercontinental en República Dominicana anunció este lunes el cierre temporal de su piscina luego de que una pareja fuera captada en video mientras mantenía relaciones sexuales en las instalaciones.

Por medio de publicaciones en sus redes, la administración del hotel ubicado en Santo Domingo anunció la medida a poco más de 24 horas de que se hiciera viral un video en el que se observa a un hombre y a una mujer en el acto sexual dentro del agua.

El medio En segundos reportó el comunicado de los operadores en el que se indica que personal estaría aplicando tratamientos sanitarios y de limpieza para reabrir el espacio a partir este martes.

“Durante el día de hoy nuestra piscina no estará disponible, ya que estaremos aplicando procedimientos sanitarios y de limpieza, desde anoche se encuentra vacía, a partir de mañana 11 de agosto estará nuevamente habilitada” indica el anuncio publicado en las historias de interconti_rd en Instagram.

El video que se hizo viral durante el fin de semana muestra a la pareja en plena relación sexual mientras la alberca se encontraba vacía.

El dúo se arrincona en una de las paredes de la piscina; la mujer contra la pared y el hombre delante de ella.

Huéspedes del hotel grabaron desde una habitación la escena que se reportó a plena luz del día.

Recientemente, el Intercontinental fue escogido en los Travelers Choice Awards 2020 de TripAdvisor como uno de los Mejores Hoteles del Caribe.

El Hotel Sheraton Santo Domingo y el Embajador a Royal Hideaway son las otras dos hospederías de la capital dominicana que fueron galardonadas.

Aquí puedes ver el video

En esta nota

República Dominicana Santo Domingo Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain