Halle Berry presume cuerpazo en bikini a sus 53 años como cuando fue ‘chica Bond’

La actriz subió a las redes una fotografía en la playa con un bañador similar a la que utilizó cuando trabajó en la cinta ‘Die Another Day’

Halle Berry.

Halle Berry. Crédito: Bang Showbiz

Hay estrellas para las que parece no pasar el tiempo. Es el caso de la actriz Halle Berry, que lució su figura en una caminata al lado del mar con un bikini naranja similar a la que ella misma había usado hace 18 años cuando interpretó a la agente Jinx Johnson, en la película ‘Die Another Day’, de la legendaria saga de James Bond.

En aquel entonces, en el año 2002, la “chica Bond” Berry tenía 35 años y su aparición en el filme protagonizado entonces por Pierce Brosnan saliendo del mar con su bikini naranja había dejado sin respiración a más de uno.

Pues bien, hoy, a los 53 años, y cuando el propio concepto de “chica Bond” ha sido cuestionado por las corrientes de estos tiempos -a la vez que reducir su belleza a una “audiencia masculina”-, Halle Berry luce por la playa con una figura calcada a la de aquel tiempo.

Y con un bikini casi igual a la que usó cuando fue compañera del agente secreto creado por Ian Fleming, en la aventura número 20 de la saga. Un deja vu con estilo.

El diseño que eligió esta vez para su traje de baño Berry, que compartió su foto en la playa con sus más de 6 millones de seguidores de Instagram, es de estilo deportivo, con la pieza de abajo elevada al estilo de los ochenta y el tiras y hebillas a modo de correas tanto en los hombros como bajo el pecho y las caderas.

La única diferencia que existe entre la imagen cinematográfica y esta, es que, en aquel entonces, la agente interpretada por Berry llevaba un cinturón donde portaba un cuchillo, siempre listo por si aparecía un enemigo imprevisto. Por lo demás, todo en ella se ve como si los años no hubieran pasado.

En esta nota

#Espectáculos bikinis bikinis en Instagram Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa halle-berry Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain