La prima de Shakira lava su baño en sexy lencería y sorprende a todos

La modelo y conductora Valerie Domínguez se ha convertido en una favorita de las redes sociales

La prima de Shakira lava su baño en sexy lencería y sorprende a todos
Valerie Domínguez.
Foto: Angela Weiss / Getty Images

Quien siempre recibe comentarios elogiando su figura y su sentido del humor en redes sociales es Valerie Domínguez, la prima de la cantante Shakira, quien con su más reciente post en Instagram dejó boquiabierto a más de uno.

En la imagen, la conductora de 39 años aparece limpiando el inodoro, mientras luce un short y un sostén blanco con encajes negros, que dejó al descubierto su tonificada figura. Ella acompañó el post con el mensaje: “Vecinoooo buenos diiiaasss!! ¿A cuánto el litro de Clorox? ¿Alguien más en plan limpieza?”

Esta no es la primera vez que Valerie Domínguez muestra divertida cómo hacer la limpieza en la cuarentena. Anteriormente ya había publicado fotos en las que aparecía limpiando su alacena, y otras en las que se muestra lavando el área de la regadera.

View this post on Instagram

Y si soltamos y nos permitimos sentir? No todos los días tengo taaanta energía! Hay días arriba y unos más abajo. Hay días en los que la situación me aturde, y la soledad me toca. Por más positiva y agradecida que quiera ser, hay momentos donde no veo lo bueno. Y saben que? También es válido permitirnos navegar esas emociones. Entre más sabemos las consecuencias reales de lo qué pasa allá afuera, más nos invade la incertidumbre. No vengo a decirte que todo va a estar bien, eso seguro lo has oído un montón de veces, pero sí a decirte que está perfecto si hoy simplemente quieres desconectarte del mundo y no hacer nada y comerte lo que quieras! Eso también hace parte del proceso. ¡Permítete ser y sentir! ❤️

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Scarlet Gruber camina por la calle en lencería negra

En un inflable, Christina Aguilera presume sus curvas con un ceñido vestido blanco

Clarissa Molina luce glamorosa y sensual bailando reguetón