Los autores de la biografía del príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron acceso a sus ayudantes y confidentes

Fueron terceros los que contaron los "secretos" de Harry y Meghan. Ellos jamás dieron una entrevista para la biografía que saldrá a la luz dentro de poco

Príncipe Harry y Meghan Markle.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Crédito: Getty Images

La biografía ‘Finding Freedom’, que narra los inicios de la relación sentimental de los duques de Sussex y el cúmulo de circunstancias que les llevó a abandonar la monarquía británica, ha causado un gran revuelo por la información que recopila acerca, por ejemplo, de los supuestos desencuentros de Enrique con su hermano el príncipe Guillermo a raíz de su compromiso con Meghan o la actitud ‘snob’ con que la habría recibido su círculo de allegados.

La posibilidad de que estas historias hayan visto la luz con el visto bueno implícito del matrimonio o que ellos mismos se encargaran de difundirlas, como se ha venido rumoreando, solo ha conseguido avivar la polémica.

Sin embargo, los ex-royals nunca se sentaron a hablar con los dos autores del libro, Carolyn Durand y Omid Scobie, según ha confirmado este último en una entrevista al programa británico ‘Lorraine’.

Scobie ha querido dejar claro que no se produjeron encuentros “secretos” entre ambas partes, aunque su compañera y él sí contaron con “asientos de primera fila” para las apariciones públicas de Enrique y Meghan y tuvieron acceso a sus ayudantes y confidentes, lo que les permitió formarse una “idea clara” sobre ellos.

“Es muy importante recalcar que esta es una biografía no oficial y no autorizada. Si bien es cierto que conocíamos los temas sobre los que escribíamos, también era importante establecer cierta distancia con la pareja. Al final, lo que quieres lograr es proporcionar un retrato equilibrado y objetivo de quiénes son”, ha añadido.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades duques de Sussex Entretenimiento fama Famosos Meghan Markle monarquía británica príncipe Guillermo Principe Harry realeza británica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain