Mujer que se sacó los ojos estando drogada recibe nuevas prótesis

La joven quiere compartir su experiencia y ser un ejemplo de superación

YouTube reto viral

Crédito: Getty Images

Hace dos años, una mujer de Carolina del Sur se sacó los ojos estando drogada de metanfetamina. Ahora está recuperada, más sana y feliz, con un nuevo par de prótesis de ojos.

El 6 de febrero de 2018, Kaylee Muthart se arrancó los ojos estando bajo los efectos de la metanfetamina de cristal. Todo sucedió mientras un espectador, completamente horrorizado, intentó frenada, pero no pudo evitar el incidente.

Pronto la llevaron de urgencia al hospital, sin embargo, no había nada que los médicos pudieran hacer para salvar sus ojos en ese momento. Le dijeron que quedaría ciega de por vida.

A pesar de lo sucedido, o tal vez a consecuencia de ello, los dos años siguientes Kaylee se ha mantenido alejada de las drogas.

Está sana y ahora estrena globos oculares protésicos.

La joven de 22 años, que actualmente está inscrita en la escuela para ciegos, fue intervenid el pasado 5 de agosto por el Dr. Joseph Gorrin, de la Clínica Gorrin en Greenville.

“Estaba tan emocionada, solo quería parecer más normal para el mundo exterior”, explicó Kaylee según informa People.

El horrible incidente hizo que Kaylee cambiase de vida de forma radical. Ingresó en rehabilitación y se comprometió a estar sobria.

Después del reciente procedimiento, Kaylee está tan feliz que todo el mundo a su alrededor da gracias.

Su novio admite que siente “mucha alegría, amor, aprecio y gracias a Dios. Ver feliz a Kaylee me hace feliz. Siempre es una persona optimista y positiva, pero esto la hace más feliz. Es increíble poder mirarla a los ojos “, explicó.

A pesar de todo, admite que el camino para dejar las drogas fue “terrible, física y mentalmente, sufrí alucinaciones y psicosis”. Sin embargo, da gracias por superar la batalla.

Kaylee ahora está trabajando en un libro sobre sus experiencia.

En esta nota

ceguera Drogas ojos rehabilitación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain