Se acabó la sequía: México enfrentará a Costa Rica en septiembre

La Selección Mexicana volverá a jugar en el Estadio Azteca

México no ha podido jugar en todo el 2020.
México no ha podido jugar en todo el 2020.
Foto: Agustin Cuevas / Imago7

La actividad en selecciones comienza a tomar forma luego de la larga pausa por el coronavirus, por lo que poco a poco se comienzan a confirmar partidos, tal es el caso de la Selección Mexicana que hasta el momento, ya tiene dos compromisos a la vista.

La Comisión de Selecciones es Nacionales informó que ha pactado un partido ante la Selección de Costa Rica, el cual se celebrará el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, a las 21:00 horas tiempo de México (22:00 ET y 19:00 PT).

El cotejo se celebrará sin público en las tribunas debido a las restricciones por el COVID-19, y será el primer partido del Tricolor en lo que va del 2020, ya que tuvo que cancelar sus duelos de Fecha FIFA ante República Checa y Grecia, además de un amistoso ante Colombia, los cotejos de Concacaf Nations League y el arranque de las Eliminatorias Mundialistas que se encuentran aplazadas.

Se espera que la convocatoria de Gerardo “Tata” Martino esté conformada por elementos de la Liga MX y se podrá contar con los “europeos” hasta el partido ante Países Bajos, el cual se desarrollará el 7 de octubre en Ámsterdam.

México no juega en el Estadio Azteca desde el 15 de octubre del 2019 cuando se midió a Panamá en la Liga de las Naciones, por lo que ahora volverá a su casa, pero con estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia.

Te puede interesar: 

Por fin vuelve el Tri: México enfrentará a Holanda en octubre

México, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos ya están en el octagonal final rumbo a Qatar 2022