Tras revelarse audios con insultos, Sherlyn aclara que no tiene problemas con Andrea Legarreta

Ante los fuertes señalamientos y supuestos insultos, la actriz decidió poner alto a los rumores

Sherlyn.

Sherlyn. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Luego de que una revista revelara supuestos audios en los que Sherlyn habla mal de Andrea Legarreta, la actriz aclarar los rumores.

De acuerdo a la información publicada este martes en la revista TVNotas, un clarividente reveló una conversación, en la que aparentemente Sherlyn arremete en contra de la conductora del programa ‘Hoy’, a quien señaló de grosera cuando ambas trabajaron juntas en el matutino.

Ante los fuertes señalamientos y supuestos insultos, la actriz decidió poner alto a los rumores por medio de un mensaje publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Andrea Legarreta y yo nos queremos bien y cuando hemos tenido algo que platicar lo hemos hecho como mujeres adultas y con amor. No busquen problemas donde no hay“, señaló la estrella de telenovelas.

Hasta el momento, Andrea Legarreta no ha realizado ninguna declaración al respecto.

El clarividente, quien asegura fue contratado por Sherlyn para “hacerle un trabajito” que provocara el despido de Legarreta del programa, todo con el objetivo de quedarse ella con la conducción, también insiste en que tiene información sobre el padre del bebé de la actriz, por lo que ella reiteró en la misma publicación que no tiene pareja desde hace más de un año y medio.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Legarreta Celebridades Famosos mexicanos Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain