5 famosos que perdieron su trabajo inesperadamente

Estas personalidades no se esperaban que fueran a quedarse sin empleo

Bárbara Bermudo.
Bárbara Bermudo.
Foto: Dimitrios Kambouris / Dimitrios Kambouris/Getty Images

Carolina SandovalMaría Celeste ArrarásRashel Díaz han estado en boca de todos últimamente luego de perder su trabajo en sus respectivos programas, en los cuales su participación era muy querida por sus fans. La noticia les cayó tanto a ellas como a sus fans prácticamente como balde de agua fría sin embargo ahora cada una se prepara para su siguiente reto profesional. Pero ellas no han sido las únicas que han pasado por esto, te dejamos algunos artistas que se vieron en circunstancias similares.

1. Érika Buenfil

View this post on Instagram

Las de Hoy @programahoy 😉❤️😘

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

La popular actriz que ahora conquista TikTok cortó relaciones con Televisa luego de haber estado 40 años en la empresa. La actriz salió de la televisora mexicana a inicios de 2019, si bien esto no se lo esperaba, la relación entre ellos terminó de forma agradable.

2. Sergio Goyri

Luego de que hizo ofensivos comentarios contra Yalitza Aparicio, Telemundo decidió hacerlo a un lado y hasta el día de hoy se le ha dificultado encontrar trabajo. Lo cierto es que la manera racista en la que Goyri se expresó no agradó muchos y las consecuencias se notaron de inmediato.

3. Ariadne Díaz

View this post on Instagram

Siempre he sido una persona muy amable, no lo digo por echarme flores 😳simplemente es mi naturaleza, sin embargo a través de los años he aprendido a ser amable también conmigo y es que por contrastante que pueda sonar siempre fui muy dura conmigo misma, no importaba que tanto me esforzara o que tan bien hiciera algo siempre sentía que no era suficiente 💔 En los últimos dos años de mi vida y de una manera muy consciente he trabajado en ello, en soltar, en reconocer que mis fallas son humanas y están bien, en entender que no puedo cambiar el mundo más allá de mis propias acciones, aprendí que el juicio de terceros es sólo eso, algo ajeno a mi, empecé a darme cuenta de lo maravillosa que soy y que con eso que soy, basta y sobra. Les cuento esto que es tan mío porque sé que hay mucha gente angustiada por las mismas razones y quiero mandarles todo mi cariño e invitarlos a darse chance de ser amables con ustedes mismos y si alguien alguna vez te dijo que no eras suficiente tal vez sólo se estaba proyectando, cada uno de nosotros es especial e increíble a su propia manera.🌸 Les mando abrazos, besos y todo mi cariño! 🎈

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Al igual que Buenfil, Ariadne Díaz perdió su contrato en Televisa, ella llevaba 14 años en la empresa. Fue la propia actriz quien dio a conocer la situación en abril de 2019 y lejos de mostrarse molesta agradeció la oportunidad que tuvo.

4. David Zepeda

En 2019 la cosa no pintó bien para el talento de Televisa y otro de los afectados fue el actor de telenovelas. Zepeda perdió su exclusividad y tuvo que buscar suerte en Telemundo. Afortunadamente las cosas pintaron muy bien para él pues junto a Aracely Arámbula protagonizó La Doña en su segunda temporada.

5. Bárbara Bermudo

La presentadora sorpresivamente quedó fuera de Univision en 2016 luego de que no le renovaran el contrato para continuar en Primer Impacto. Las teorías no tardaron en aparecer pues tenía 18 años en la empresa y muchos creían que su trabajo estaba asegurado pues además era muy querida. Ella hizo una pausa y ahora está nuevamente activa.

Reclaman el regreso de María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos a Al Rojo Vivo

Rashel Díaz lo dice todo, la conductora con elegancia cuenta toda la verdad tras su despido 

A Carolina Sandoval le regresaron todas las cosas que dejó en Telemundo