BMW lanza en España nueva modalidad de alquiler que te permitirá conducir uno de sus autos por sólo 17 euros al día

El renting es una modalidad de alquiler que permite contar con un automóvil sin la necesidad de comprarlo y BMW ha puesto en marcha esta función a tracés de Alphabet

BMW X5. / Foto: Cortesía BMW.

BMW X5. / Foto: Cortesía BMW. Crédito: Cortesía

Desde el surgimiento de la modalidad de renting en los autos, las firmas han apostado por esta forma de servicio de alquiler para quien desea tener un auto y no realizar una inversión elevada o quedarse con el vehículo.

Marcas como SEAT, Reanult, Mercedes-Benz o Peugeot, ya se han unido a esta modalidad de negocio, obteniendo buenos resultados que continúan al alza. BMW se suma ahora a esta tendencia y ha lanzado un nuevo servicio en España llamado Mobility Flex junto a Alphabet que permite contratar el uso de vehículos semi-nuevos, de BMW o MINI, desde 17 euros al día.

BMW Serie 1. / Foto: Cortesía BMW.

Alphabet es una compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa fundada en 1997 como una división del Grupo BMW, y que gestiona una cartera de más de 700.000 vehículos en los 30 países donde opera.

El servicio de ‘movilidad flexible’ de BMW está disponible desde un mínimo de un mes, pasando por 3, 6, 12, 18 y hasta un máximo de dos años de contrato, y pudiendo elegir entre 1.000 y 3.000 kilómetros mensuales con intervalos de 500 kilómetros en todos los modelos ofertados.

MINI Countryman Cooper. / Foto: Cortesía MINI.

Entre los modelos que puedes elegir para este servicio se encuentran autos como el BMW Serie 1BMW i3BMW Serie 2 Gran Tourer y BMW X1. Los modelos disponibles de MINI son el MINI Countryman Cooper SE (PHEV) y el MINI Cooper 5 Puertas.

Mobility Flex‘ incluye servicio de mantenimiento, reparaciones en taller oficial, sustitución de neumáticos y seguro de responsabilidad civil del vehículo incluido.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

alphabet automoviles Autos Autos BMW autos de lujo autos nuevos BMW BMW X1 carros coches consejos de autos Mini Cooper Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain