‘Chicharito’ podría ser campeón de la Europa League

‘Chicharito’ tuvo participación con el Sevilla en la fase de grupos e incluso firmó dos tantos
‘Chicharito’ podría ser campeón de la Europa League
En caso de que el Sevilla conquiste por sexta ocasión el torneo continental, ‘Chicharito’ tendrá que recibir su medalla de campeón.
Foto: Getty Images

Este martes del Sevilla dejó fuera al Wolverhampton de Raúl Jiménez, quien falló un penalti, por lo que el cuadro español es un firme candidato a levantar la copa de la Europa League, pero los más sorprendente es que Javier ‘Chicharito’ Hernández se coronaría junto con el equipo.

Cabe recordar que al inicio de la competición europea, ‘Chicharito’ tuvo participación con el Sevilla en la fase de grupos e incluso firmó dos tantos, así que si los andaluces se coronan, recibiría su medalla.

El 2 de septiembre de 2019, ‘Chicharito’ llegó a las filas del equipo dirigido por Julen Lopetegui procedente del West Ham, pero su estancia en el Sevilla duró poco más de tres meses, ya que el pasado 21 de enero, el delantero mexicano se marcó al Galaxy de la MLS.

En total, ‘Chicharito’ participó en cuatro partidos de la fase de grupos de la presente edición de la Europa League e incluso marcó un par de goles, uno de tiro libre al Qarabag el 19 de septiembre y otro ante el APOEL el 3 de octubre.

Sevilla se medirá en semifinales al Manchester United y en caso de avanzar a la final y conquistar por sexta ocasión el torneo continental, ‘Chicharito’ formará parte del equipo campeón y tendrá que recibir su medalla de campeón.

Te puede interesar:

‘Chicharito’ sale embarrado en caso de corrupción de Peña Nieto y Lozoya, según medios