Chivas anunciará a su nuevo técnico con misteriosos mensajes en Twitter

El Guadalajara podría dar el nombre de su entrenador el jueves

Chivas 4-1 América Copa por México

Chivas enfrentará a Cruz Azul en la final del torneo. Crédito: Imago7

Solo un día después de la destitución de Luis Fernando Tena como técnico de Chivas, se filtró que el experimentado Víctor Manuel Vucetich sería su reemplazo en el banquillo del Rebaño, pero hasta el momento el equipo no lo ha hecho oficial.

Por tal razón, fiel a su estilo de dinámicas y desplegados, la directiva puso suspenso y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hizo una invitación a que su nuevo técnico sea el único que pueda contestar el tuit, arrobando a la cuenta recién creada @NuevoDTDeChivas; esto luego de que Twitter México estrenó una función en la que cada usuario elije si quiere interactuar o no con sus seguidores.

Con estas nuevas políticas de la red social, la gente no pudo responder el mensaje, sin embargo, más de 100 usuarios citaron el tuit y comenzaron a especular sobre quién será el nuevo estratega. De igual manera, Twitter México se unió a la conversación con Chivas con un peculiar GIF en el que escribieron “estaremos esperando respuesta”.

Se espera que en las próximas horas, aparezca el “misterioso” estratega del Rebaño, quien estaría tomando las riendas del equipo luego del partido de esta noche ante Juárez, para preparar el compromiso de la jornada 5 contra Atlético San Luis.

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX twitter Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain