Con un tremendo escote, Cardi B confirma su llegada a OnlyFans

La esposa de Offset, Cardi B, llegó a la plataforma de adultos para publicar otro tipo de contenidos y lo informó dejando ver casi toda su "pechonalidad"

Cardi B.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 25: Cardi B attends the Pre-GRAMMY Gala and GRAMMY Salute to Industry Icons Honoring Sean "Diddy" Combs on January 25, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images) Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La rapera Cardi B anunció a través de un video que posteó en Instagram donde, por cierto, presume sus “nenas” con un pronunciado escote, que se une a OnlyFans “para lanzar contenido detrás de escena, abordar los rumores de su vida y conectar más con los fanáticos”.

Recordemos que la plataforma de suscripción en línea OnlyFans permite que las personas que publiquen contenido ganen dinero a través del mismo. Sin embargo, es conocido por colgar material para adultos. Este no sería el caso de la rapera quien se avocará sólo a aclarar chismes, hacer promoción de su música y dar detalles de su vida privada.

El primer contenido que colgará la cantante será el detrás de cámara de su más reciente video clip titulado “Wap” en colaboración con la también rapera Megan Thee Stallion y en le que aparecen Rosalía y Kylie Jenner derrochando sensualidad.

Aquí les dejamos el video para que disfruten de estas exuberantes bellezas.

En esta nota

#Espectáculos cantante Cardi B Celebridades Entretenimiento fama Famosos Kylie Jenner Megan Thee Stallion Música OnlyFans rap rapera Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain