El hijo de Lety Calderon sorprende a todos y enorgullece a su mamá al convertirse en instructor de natación

El joven con Síndrome de Down demuestra tener una excelente condición física y grandes habilidades para el nado
El hijo de Lety Calderon sorprende a todos y enorgullece a su mamá al convertirse en instructor de natación
Leticia Calderón.
Foto: Mezcalent

Aunque en los últimos meses ha luchado por hacer que su hijo sea un hombre autosuficiente a pesar de su Síndrome de Down, Leticia Calderón asegura que si hay algo en lo que Luciano no tiene problemas desde que es pequeño es en nadar y ahora el chico ha aprovechado esos dotes para enseñarle a una joven.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de videos en los que se puede ver al joven de 16 años mostrándole a una chica llamada Mich, quien trabaja en su casa de Acapulco, algunos de los movimientos básicos de la natación, pero todo indica que no es un maestro muy paciente, pues la sanciona por no hacerlos bien.

View this post on Instagram

Clases de natación. Inscripciones abiertas🤓

A post shared by Lety Calderón (@letycalderon79) on

Clases de natación. Inscripciones abiertas. ¿Cómo ves Mich? Es súper estricto este maestro. No quisiera un profesor tan estricto como él, ya hasta le puso un castigo a la pobre alumna. Sentadillas y vueltas debajo del agua”, se escucha decir a Leticia en los cortos que hasta el momento han acumulado más de 29 mil likes.

View this post on Instagram

Cómo se hace?!

A post shared by Lety Calderón (@letycalderon79) on

Para finalizar, la actriz demostró que su primogénito tiene excelente condición física, pues después de las lecciones el muchacho aparece sujetado de las orillas de la alberca y comienza a hacer flexiones. Al principio las hace de espaldas, pero por temor a que se pueda lastimar, ella le pide que se dé la vuelta y siga con sus ejercicios.