El mundo de las telenovelas está de luto tras la muerte de la actriz y directora Mónica Miguel

Historias como Lazos de Amor, Teresa, Alborada, Sortilegio y Amor Real entre otros, contaron con su trabajo como directora, por eso hoy famosos protagonistas de telenovela se despiden de ella, con tremendo dolor

Mónica Miguel.

Mónica Miguel.  Crédito: Mezcalent

Con 83 años de edad Mónica Miguel perdió la vida. Ella es conocida en el mundo de las telenovelas por haber sido actriz y directora.

Se sabe que la noticia sobre el fallecimiento de Mónica Miguel se dio a conocer gracias a su hermana, Carmen Pineda Miguel, quien lo hizo público a través de la cuenta de Twitter de La Organización Nayarita para Desarrollar el Arte (ONDA Nayarit). A través del cual expresaron lo siguiente:

“Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, interprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”.

Exitosas historias del mundo de las telenovelas de Televisa como Lazos de Amor, Teresa, Alborada, María Isabel, Sortilegio y Amor Real entre otras, contaron con su trabajo como directora, y por eso hoy famosos actores se despiden de ella, con tremendo dolor.

Ante la dura noticia famosos actores han reaccionado a la pérdida, entre éstos se destacan los nombres de Ana Brenda Contreras, Daniela Romo, Lucía Romo, Erika Buenfil, y como ellos famosos productores como Juan Osorio; al igual que líderes de opinión del espectáculos y las noticias en México como: Juan José Origel, Horacio Villalobos y Maxine Woodside. 


En esta nota

#Espectáculos Ana Brenda Contreras Celebridades Daniela Romo erika-buenfil fama Juan Osorio Lucía Méndez México telenovelas Televisa televisión Teresa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain