El mundo de las telenovelas está de luto tras la muerte de la actriz y directora Mónica Miguel

Historias como Lazos de Amor, Teresa, Alborada, Sortilegio y Amor Real entre otros, contaron con su trabajo como directora, por eso hoy famosos protagonistas de telenovela se despiden de ella, con tremendo dolor

Mónica Miguel.

Mónica Miguel.  Crédito: Mezcalent

Con 83 años de edad Mónica Miguel perdió la vida. Ella es conocida en el mundo de las telenovelas por haber sido actriz y directora.

Se sabe que la noticia sobre el fallecimiento de Mónica Miguel se dio a conocer gracias a su hermana, Carmen Pineda Miguel, quien lo hizo público a través de la cuenta de Twitter de La Organización Nayarita para Desarrollar el Arte (ONDA Nayarit). A través del cual expresaron lo siguiente:

“Con profunda pena notificamos el fallecimiento de la actriz, interprete y directora de escena Mónica Miguel. Descanse en paz. Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para su familia”.

Exitosas historias del mundo de las telenovelas de Televisa como Lazos de Amor, Teresa, Alborada, María Isabel, Sortilegio y Amor Real entre otras, contaron con su trabajo como directora, y por eso hoy famosos actores se despiden de ella, con tremendo dolor.

Ante la dura noticia famosos actores han reaccionado a la pérdida, entre éstos se destacan los nombres de Ana Brenda Contreras, Daniela Romo, Lucía Romo, Erika Buenfil, y como ellos famosos productores como Juan Osorio; al igual que líderes de opinión del espectáculos y las noticias en México como: Juan José Origel, Horacio Villalobos y Maxine Woodside. 


En esta nota

#Espectáculos Ana Brenda Contreras Celebridades Daniela Romo erika-buenfil fama Juan Osorio Lucía Méndez México telenovelas Televisa televisión Teresa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain