El Tri le ruega al “Messi Mexicano” para que elija la verde

Gerardo Torrado aseguró que ya contactaron a Luka Romero para ofrecerle un proyecto

Luka Romero

Se concretó el descenso del Mallorca. Crédito: EFE

La Selección Mexicana no se va a rendir en su objetivo de lograr que Luka Romero, el apodado “Messi Mexicano, se decante por el Tricolor y ya lo han contactado para intentar convencerlo.

El futbolista del Mallorca ya ha manifestado su deseo de representar a Argentina, de donde es su familia, sin embargo, el director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, reveló que buscaron a su familia y le presentaron un proyecto para que el jugador de 15 años elija a México.

“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentando el proyecto, haciéndoles saber que estamos interesados en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, de seguir desarrollándose como futbolista y persona”, apuntó.

https://twitter.com/VisitanteOLocal/status/1293625670787051525

El directivo aseguró que se mantendrán en contacto con su familia y le darán seguimiento, pues quieren contar con él para que en un futuro esté con el Tri mayor.

“Estamos convencidos que tenemos un gran proyecto que le puede beneficiar en todos los sentidos. Estaremos muy de cerca de él y de su familia, para lograr convencerlo de que pueden jugar por México durante muchos años”, indicó.

Luka Romero nació en Durango, México, en el 2004 cuando su padre militaba para el equipo “Alacranes”, sin embargo, no se identifica como mexicano y ya ha representado a Argentina en selecciones menores.

En esta nota

Gerardo Torrado Luka Romero mallorca Messi Mexicano seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain