Erika Csiszer, ex conductora de Un Nuevo Día, calienta Instagram con un sexy bikini

Erika junto a Héctor Sandarti y Rashel Díaz han sido víctimas de los despidos en Telemundo

Erika Csiszer

Erika Csiszer. Crédito: Mezcalent

Erika Csiszer es recordada por muchos gracias a los años en los que formó parte del equipo de conductores de Un Nuevo Día, programa de Telemundo que en los últimos meses ha sido severamente golpeado por la crisis, ya que durante la pandemia ha despedido alrededor de tres de sus conductores, de un día para otro. Erika junto a Héctor Sandarti y Rashel Díaz fueron víctimas de esta dura situación. 

Hoy esta belleza de cabello rubio ha hecho que Instagram se caliente con su completa belleza física al aparecer en sus redes sociales con un sexy bikini que ha expuesto bien sus curvas. Con una gran sonrisa la modelo y conductora de televisión se enfrenta a los retos de la vida.

Por otra parte, hay que recordar que al igual que el resto de sus compañeros Erika Csiszer hizo uso de sus redes sociales para despedirse de los siete años que constituyeron parte de su vida, como conductora de Un Nuevo Día. Y con elegancia se despidió de todos, al igual que Rashel Díaz, dando las gracias.

“Quiero comenzar la semana de esta manera, sonriendo, pero también agradeciendo enormemente las oportunidades que se me dieron durante casi 7 años en @telemundo y en @unnuevodia”.

“Comienza un nuevo ciclo para mi y estoy feliz al respecto, estoy tranquila y en paz. Gracias a todos los que me apoyaron durante este tiempo, aprendí mucho de mis compañeros, de mis productores, de cada una de las personas que se me cruzaron en el camino en este tiempo. Vivi momentos que jamas en Venezuela hubiese pensado que pasarían, entreviste artistas de los cuales en su momento fui fan y ahora soy amiga! Aprendí de futbol Mexicano y también del Americano, experiencias que llevare en el corazón y recordare por siempre. Gracias, muchas gracias por tantas cosas bonitas. Bye bye @unnuevodia por ahora”.


En esta nota

#Espectáculos Bikini Entretenimiento Erika Csiszer Famosos Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain