¿Está esperando Brooklyn Beckham su primer hijo con tan sólo 21 años?

Se afianzan los rumores de que el hijo de David Beckham, Brooklyn, se habría casado en silencio y podría convertirse en padre en los próximos meses

David y Victoria Beckham junto a su hijo mayor, Brooklyn.

David y Victoria Beckham junto a su hijo mayor, Brooklyn. Crédito: Getty Images

Los seguidores de Brooklyn Beckham están convencidos de que el joven de 21 años se ha casado en secreto con su pareja Nicola Peltz y que la pareja estaría esperando además su primer retoño.

Los rumores comenzaron a circular a lo largo del fin de semana, después de que la actriz publicara el viernes una fotografía en sus “historias” de Instagram en la que el hijo de los Beckham llevaba puesta una alianza de oro en el dedo anular.

Desde luego, Brooklyn y Nicola no serían la primera ni la última pareja que se anima a casarse durante la actual pandemia en lugar de esperar a que se levanten las medidas de distanciamiento social para organizar un enlace más tradicional.

Esta teoría se ve reforzada por el comentario que uno de los amigos de la intérprete de 25 años ha dejado en una de sus publicaciones de Instagram, refiriéndose a ella como “Mrs. Beckham”.

Las especulaciones en torno al supuesto embarazo de Nicola también se basan en esa imagen, en la que ella luce un camisón corto y mucho más ancho que las prendas que suele lucir habitualmente, lo que ha llevado a sus seguidores a pensar que estaría tratando de disimular una barriguita de pocos meses.

Por otra parte, ella no ha contribuido precisamente a desmentir esa posibilidad al publicar una foto suya junto a Brooklyn acompañada del título “baby b”, en la que además lleva puesto un vestido holgado. Si bien es cierto que ese podría ser un apodo cariñoso para su prometido, tampoco resulta descabellado pensar que podría estar refiriéndose a su futuro bebé.

En esta nota

#Espectáculos boda Brooklyn Beckham Celebridades david beckham Entretenimiento fama hijos de famosos Inglaterra Los Ángeles Nicola Peltz victoria victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain