Harry y Meghan Markle se mudan en plena pandemia a misteriosa mansión de Santa Bárbara

La pareja se cansó de la vida que tenía en Los Ángeles, por lo que decidió ir en búsqueda de un lugar con mayor privacidad

Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan Markle decidieron hacer una nueva vida en Santa Bárbara. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Tras varios meses radicando en California, la pareja conformada por Harry y Meghan Markle decidió ir en búsqueda de su propio hogar, por lo que desde principios de julio se instalaron en una lujosa mansión de Santa Bárbara.

La información sobre la mudanza fue dada a conocer por el portal Page Six, después de que una fuente cercara brindara algunos detalles sobre la nueva vida de los papás del pequeño Archie.

De acuerdo al informante, la propiedad no es alquilada, sino que fue adquirida por Meghan y Harry.

“Esta es la primera casa de ambos. Ha sido un momento muy especial para ellos como pareja y como familia: tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron”, señaló el informante.

La fuente confesó que ambos están muy contentos con su nuevo hogar, a tal grado de asegurar que planean vivir ahí por varios años.

“Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible. Este es el lugar donde planean ser felices, hacer buenos amigos, dándole la oportunidad a Archie de jugar con otros niños de su edad”, continuó.

Hasta antes de su mudanza, Harry y Meghan vivieron en la mansión de Tyler Perry, en Los Ángeles, pero hubo por lo menos tres factores que los habrían llevado a buscar un nuevo hogar.

A ninguno de los dos les agradaba la idea de vivir en la casa de alguien más, no querían tener una casa tan grande, ni tampoco les gustaba la falta de privacidad, pues frecuentemente eran acechados por la lente de los paparazzi.

Para evitar esos contratiempos pusieron manos a la obra y apuraron la búsqueda de su propio hogar.

“Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene una considerable privacidad”, concluyó la fuente.

La casa, de 14 mil 531 pies cuadrados, se localiza en la zona de Montecito y fue adquirida en $14.6 millones de dólares.

Cuenta con nueve dormitorios, una piscina, una cancha de tenis, un cine privado, un gimnasio, un spa, y una sala de juegos.

A la par de la residencia principal, también hay una casa de invitados.

La pareja se mudó a Estados Unidos después de que decidieran hacer a un lado los diversos compromisos y obligaciones que tenían como miembros de la realeza británica, lo que le pemitirá a Meghan retomar su carrera como actriz.

Sigue leyendo:

A Ninel Conde le urge deshacerse de su lujosa mansión y ya hasta le hizo un descuento

Jésica Cirio seduce a sus fans desde la intimidad de su lujosa mansión

Rebeka Smith: Así era la casa de Nueva York de la sustituta de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

Lori Loughlin, actriz acusada de soborno, estrena mansión poco antes de ir a prisión

En esta nota

Casa de Famosos Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain