La pesadilla que vivió Jenni Rivera por su video sexual

Así fue como la Diva de la Banda logró superar este momento

Jenni Rivera vivió solo 44 años sin embargo esto le bastó para formar una carrera artística repleta de logros y éxitos. Sin embargo el precio de la fama es muy alto y la cantante lo descubrió luego de haber protagonizado grandes escándalos. Uno de ellos fue cuando se dio a conocer la existencia de un video sexual que había hecho con una de sus exparejas.

Corría el año 2008, la cinta de Jenni se filtró y al mismo tiempo reveló que mantenía un romance con un integrante de su banda, Edgar Villa quien estaba casado. Tenían apenas un año de estar saliendo pero un descuido hizo que el clip saliera a la luz. Si bien Villa aseguró que no había filtrado el video, la Diva de la Banda dijo todo lo contrario.

La polémica fue un golpe muy fuerte en la carrera de Jenni quien se mostró muy apenada pues además era madre de familia. Sin embargo ella enfrentó a los medios de frente, reconoció lo que había pasado y aseguró que le dio su merecido a su ex.

Así es como Jenni afrontó esta pesadilla y logró recuperarse, su entonces novio Esteban Loaiza no hablaba al respecto de ello pues en ese momento quería estar con la cantante.

Carolina Sandoval recordó el día que entrevistó a Jenni Rivera y lo llamó “Un encuentro de perras”

Así fue la historia entre Jenni Rivera, Chiquis y Esteban Loaiza

Hijo menor de Jenni Rivera estaría en riesgo de contagiarse de COVID-19 por Chiquis Rivera